Movimiento Medialia DKV

Programa Movimiento Medialia DKV

Apoyamos a la mediación para fomentar un negocio más sostenible

450
go

¿Quieres convertirte en un mediador de seguros más sostenible?

Únete al Movimiento Medialia DKV y compartiremos contigo nuestra experiencia y nuestras herramientas para convertirte en un mediador más sostenible a través de distintas acciones, formaciones y retos.

 

Cómo funciona el Movimiento Medialia DKV

Para mediadores relacionados con DKV

 

Movimiento Medialia DKV

Únete firmando el compromiso Medialia 2024 y recibe el certificado. 

Para mediadores no relacionados con DKV

 

Mediación por el medioambiente

Únete firmando la adhesión y empieza a recibir acciones relacionadas con el medioambiente.

  • Durante el año, te mandaremos las directrices para participar en los retos y en las acciones transversales a través de tu correo electrónico.

  • Por cada acción en la que participes, conseguirás puntos.

  • Al finalizar el programa, los corredores y agentes que hayan acumulado más puntos conseguirán una donación para destinar a la ONG que prefieran. Ver bases.

  • ¡Consigue tus acreditaciones! Por cada reto realizado, conseguirás una acreditación de DKV reconociendo tu labor realizada durante el año. El reconocimiento incluye certificado e insignia online para agregar a tu firma de correo electrónico. Síguenos en Instagram, Facebook y Linkedin

  • ¿Tienes dudas sobre si tenemos la información correcta para poder sumarte los puntos? Escríbenos a medialia@dkvseguros.es y actualizaremos la información.

Acciones disponibles

Movimiento Medialia DKV
#000000

Firma compromiso

Mediante este formulario te darás de alta como mediador comprometido con en el programa Movimiento Medialia DKV 2024. Al completarlo, recibirás el certificado de compromiso con Medialia 2024, ¡además ganarás 400 puntos!

Beneficios telemedicina
#000000

Beneficios de la telemedicina

La telemedicina ha revolucionado el acceso a la atención médica, permitiendo consultas y seguimiento médico cuando y donde sea. Ahorra tiempo en esperas y desplazamientos. Te animamos a compartir la aplicación de salud digital Quiero cuidarme Más con tus clientes de DKV. ¡Recibirás 400 puntos!

Medialia
#000000

Infografía medioambiente

Completa el formulario y recibirás la infografía con los consejos para mejorar la salud ambiental que puedes aplicar en tu día a día. Compártela con clientes, amigos y familiares. ¡Ganarás 400 puntos!

Greenwashing.Medialia.
#000000

Greenwashing: qué es y cómo afecta a tu negocio

El greenwashing es la estrategia que nos hace creer que ciertas empresas, productos o servicios son “verdes” o respetuosos con el medio ambiente, cuando en realidad no lo son.

¿Quieres saber más? Realiza la formación en el Campus Virtual y recibe 700 puntos.

Medialia - Lenguaje inclusivo
#000000

Lenguaje inclusivo

Te facilitamos el manual de lenguaje inclusivo para mejorar el trato con tus clientes y posicionarte como agencia o correduría inclusiva.

Medialia - código ético
#000000

Elabora tu código ético

El código ético es el documento que establece los valores y principios que deben guiar la conducta de una empresa y su personal. 

Te ofrecemos una plantilla para elaborar el tuyo.

Medialia
#000000

Practica el "plooging"

En 2023, ya disfrutamos de esta actividad y nos gustó tanto que este año, ¡repetimos! Y, además, ampliamos sus modalidades para que disfrutes del "plogging" como más te guste.

¿Qué aporta a tu negocio?

Fidelización

Fideliza, retén y capta clientes haciendo uso de argumentos de venta vinculados a la sostenibilidad y el impacto social

cumplir normativas

Gana reconocimientos que harán visible tu compromiso y fortalecerán tu relación con clientes

ahorro

Ahorra en costes y haz un uso eficiente de recursos

Motivación

Incrementa la motivación y la identificación de tus empleados con la empresa, mejorando la productividad 

Cumplir la legislación

Anticípate a cambios legislativos

Reputación

Mejora tu reputación e imagen, aumentando la confianza de clientes y colaboradores

alianzas

Genera alianzas con otros actores

Únete al Movimiento Medialia DKV y ayuda a crear un mundo más saludable.

¿Eres de los nuestros?

Esto es lo que dicen de nosotros
Medialia - Carmen Puértolas

Participamos del programa de Medialia aproximadamente desde finales del 2020, un año después de mi incorporación en DKV. Personalmente el hecho de que los ingresos que percibimos se originen por la confianza que depositan en nosotros los clientes hace que nos sintamos en deuda con ellos. Así que, para contribuir de alguna manera, Medialia nos ayuda a arrancar trazando una hoja de ruta que nos facilita el camino, pero abrir nuevas y marcar la velocidad es cosa de cada uno. Si, además, nos premia por destacar sobre otros compañeros con una cuantía económica que repercute en asociaciones/ fundaciones que cuidan de los más vulnerables, la motivación es doble.

De cara al equipo que forma VOCACIÓN SEGUROS es muy positivo. ¿A quién no le resulta, como poco, interesante trabajar en una empresa que se implica de esta manera y que se plantea cómo puede contribuir en la mejora de colectivos más vulnerables? Sin duda, en el equipo aumentan el orgullo de pertenencia, el compromiso y por consecuencia la productividad. Lo mismo ocurre con los clientes, con lo que se mejoran los vínculos, lo que ha dado lugar a que se hayan creado nuevas oportunidades de negocio.

Carmen Puértolas (Agente exclusivo)
Medialia - Javier Laseca

Soy Javier Laseca, Agente Exclusivo de DKV en Soria desde el año 2008. Medialia apareció en mi vida como muchas otras cosas aparecen, por casualidad. Pero esa bonita casualidad hizo que poco a poco fuera creciendo un sentido de responsabilidad social asociado al verdadero sentimiento de pertenencia que tenemos los que llevamos años formando el equipo de DKV.

Cada reto, cada experiencia, cada donativo, suponen una grata forma de devolver a la sociedad todo lo que nos da. Y hacerlo en nombre de todos esos clientes que confían en nuestro trabajo es la mayor de las satisfacciones.

Javier Laseca (Agente exclusivo)
Medialia - Javier Sanz

Soy Javier Sanz, Agente Exclusivo de DKV y en junio de 2021 abrí la Oficina Comercial de Tarazona. Llevo varios años en el Movimiento Medialia, participando en sus acciones.

Este año, gracias a ser uno de los ganadores del reto social, hemos conseguido una gran visibilidad en la localidad y que se hayan acercado a la oficina de Tarazona bastantes personas informándose por nuestros productos, dado el impacto que ha tenido dicha acción en la población.

De momento 7 de estas personas, han decidido contratar un seguro con nosotros. Y cada día que pasa, son más las que se interesan. Dar las gracias al equipo de Medialia, por su labor y apoyo.

Javier Sanz (Agente exclusivo)
Medialia - María Castañeda

El programa Medialia me ha ayudado a fomentar la sostenibilidad en la correduría. A lo largo del año se trabajan tres aspectos fundamentales: el medioambiental, el negocio responsable y la parte social. Por ejemplo, cómo reducir el impacto ambiental en la correduría y en el hogar de todos los miembros del equipo. También difundimos estas acciones en las redes sociales para animar a los clientes a adoptar comportamientos más sostenibles. Otro aspecto importante es generar ambiente de trabajo con un compromiso ético.

Pero, sobre todo, me ha encantado cómo el programa Medialia nos ha permitido donar 2.000 euros este año 2023 a ANELA, la Asociación Navarra de Esclerosis Lateral Amiotrófica, con la que estamos muy comprometidos por los vínculos que tenemos con algunos de sus miembros. Animo a las empresas a formar parte de este movimiento.

María Castañeda (Corredora)

Mi nombre es Zacarías Fernández, y soy Corredor de Seguros. Estoy participando en el Programa Mediador Eco Amigo, promovido por el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y por el Movimiento Medialia, y he de decir que con la aplicación de las recomendaciones que, periódicamente, se nos posibilitan en materia de sostenibilidad, he podido comprobar cómo, además de la sensación personal de estar ayudando a una gestión ambiental responsable, ha mejorado la percepción de la marca y satisfacción de nuestros clientes.

Zacarías Fernández (Corredor)