Disfruta de la vida sumándote al activismo de la salud

Ser feliz es un objetivo que todos tenemos en esta vida, sí, pero sin salud, ¿dónde queda esa felicidad?

Campaña activismo 2022

Creciendo se nos dice que, hagamos lo que hagamos, tenemos que ser felices. Pero de tantas veces que nos lo repiten, al final la frase acaba perdiendo su significado. Luego somos nosotros los que queremos lo mejor para nuestros hijos, y nuestras prioridades cambian de dirección: los protegemos a toda costa, y llegamos hasta a descuidarnos a nosotros mismos, a veces incluso, por falta de tiempo e incluso sabiendo que esto nos perjudica gravemente. Ser feliz es un objetivo que todos tenemos en esta vida, sí, pero sin salud, ¿dónde queda esa felicidad?

Ahora, la salud se ha convertido en tendencia, pero en DKV llevamos años siendo activistas de la salud. ¿Cómo se traduce esto? Básicamente apostamos por promover y concienciar a nuestros clientes de la libertad que tienen para decidir si llevar (o no) una vida saludable. En nuestro caso, luchamos por alentar a todo el mundo a que mejore su salud.

A lo largo de los años, hemos aprendido a dosificar y a perfeccionar nuestro método de trabajo. El objetivo es transmitir nuestros valores de una forma más eficaz, y así es como nace el proyecto Activistas de la salud, que da nombre a nuestra forma de materializar, o apostar por el bienestar a conciencia. ¿Qué podemos hacer para estar mejor? A golpe de “queremos vivir mejor y más sanos” hemos organizado una serie de aspectos que, sin duda, ayudan a llevar una vida más saludable, no solo para nosotros, sino para todo el mundo. Nuestro lema es ¡FUERA!

  • ¡Plásticos fuera!: métodos que respaldan nuestro compromiso con el medio ambiente. Protegemos los ecosistemas globales a través de nuestra política medioambiental, y de seguros sostenibles como DKV Ecohogar o DKV Ecofuneral.

  • ¡Culpa fuera!: sí, tú, madre primeriza, es hora de que vuelvas a dedicarte todo el tiempo que te mereces. Tres de cada cuatro madres sufren de estrés con frecuencia, y sacrifican tiempo que podrían invertir en si mismas. Defendemos tu autonomía y te alentamos a que recuperes esos momentos contigo misma a través de nuestro podcast Voces Activistas y de nuestras reivindicaciones por las mujeres.

  • ¡Azúcar fuera!: es hora de que los más peques empiecen a disfrutar de una alimentación saludable porque sí, también se puede. La obesidad infantil se ha convertido en el principal problema de salud en España y debemos hacerle frente. DKV aporta su granito de arena a través de colaboraciones con personas influyentes y que conocen un estilo de vida saludable. Únete a nuestra reivindicación.

  • ¡Barreras fuera!: todos somos capaces, nadie se queda atrás. En DKV luchamos por la integración social y laboral de personas con discapacidad a través de la fundación Integralia. Nadie se queda fuera.

 

Nuestras iniciativas de vida saludable están claras. ¿Y vosotros? ¿Estáis preparados para disfrutar de una vida sana? Recordar: la salud es un aspecto de la vida que NO podéis sacrificar.