¡Actuamos por Ucrania!

De nuevo demostramos que somos activistas y no podemos quedarnos de brazos cruzados, por eso cuidamos el bienestar emocional de voluntarios y familias de acogida de afectados por la guerra de Ucrania.

450
go

En DKV unimos fuerzas con la Fundación Salud y Persona, una entidad experta en el ámbito de la salud y bienestar emocional, para ofrecer acompañamiento telefónico psicosocial. 

Un teléfono 900 gratuito 24/365

Se ha habilitado un teléfono 900 gratuito las 24h del día los 365 días del año, para los voluntarios de las entidades sociales que están actualmente dando apoyo a los refugiados ucranianos en España, así como a las familias de acogida.

Para poder realizar la llamada, contacta con la entidad social con la que colaboras y ellos podrán facilitar el número. Si tienes preguntas puedes escribirnos a empresa.responsable@dkvseguros.es.

Guía de emociones para los niños

Además, hemos creado una guía destinada a los niños con el objetivo de ayudarles a expresar sus emociones. Un emocionario donde se dibujan 8 emociones básicas explicadas tanto en castellano como en ucraniano.

Ver emocionario