Los seguros de DKV son claros, rápidos, de calidad y fáciles
En DKV, ofrecemos seguros y servicios que combinan agilidad, calidad y simplicidad. Con el compromiso de facilitar al máximo la contratación de seguros de salud, servicios digitales eficientes y una atención cercana.
Así de fácil. Así somos en DKV.

Comprometidos con la claridad en nuestros seguros
Con nuestra iniciativa DKV Lenguaje Claro queremos ser un referente en transparencia y comprensión dentro del mundo de los seguros.
Una herramienta pensada para ayudarte a entenderlos mejor, aclarar conceptos y resolver tus dudas. Además, queremos que procesos como contratar tu seguro o darte de baja sean tan fáciles como deberían ser.

Seguros fáciles de contratar y de gestionar
Con DKV, contratar un seguro de salud es rápido y sin complicaciones. Compara coberturas, calcula tu precio personalizado y contrata online desde la web o la app, disponible 24/7.
Además, con nuestras apps puedes hacerlo todo desde tu móvil: utiliza Activa DKV para gestionar tu seguro y Quiero Cuidarme Más para cuidar de tu salud.

Seguros de salud de calidad
Los seguros médicos de DKV ofrecen una cobertura sanitaria completa y personalizada: atención primaria, hospitalización, cirugía, pruebas diagnósticas y especialidades como cardiología, ginecología o dermatología, entre otras.
Diferentes modalidades con o sin copago, pensadas para particulares, familias o autónomos. Y con cobertura dental gratuita.

Seguros rápidos con atención médica sin esperas
Con DKV, todo es más ágil: autorizaciones médicas en menos de 48 horas desde la app, reembolsos en menos de una semana y acceso a más de 51.000 profesionales y 1.000 centros médicos en toda España. Disfruta de asistencia sanitaria rápida, cómoda y personalizada.

¿Te cuesta entender el mundo de los seguros? En nuestro encontrarás artículos explicativos, consejos prácticos y definiciones claras que te ayudarán a comprender los conceptos clave del sector y a tomar decisiones con seguridad y confianza.