Para muchas personas, la primavera es la mejor estación del año. Y no queremos que la sufras.
No sabemos si lo que altera es la sangre. Lo que es evidente es que algo en tu organismo no va demasiado bien durante estas fechas. Picor constante de nariz, estornudos, congestión nasal o rinitis, lagrimeo constante… son algunos de los síntomas más típicos que pueden indicar una alergia al polen y que pueden arruinar tu primavera.
Pero, ojo, el polen no es el único elemento que puede desencadenarla. También puede hacerlo la caspa de las mascotas, los ácaros del polvo, el moho, ciertos alimentos -en especial frutos secos, trigo, soja, pescado, mariscos, huevos y leche- o picaduras de insectos, como las de abeja o de avispa. ¿Quieres salir de dudas?
¡Hazte un test de alergia por solo 18 euros!
Te recordamos que por ser cliente de DKV formas parte del DKV Club Salud y Bienestar, donde puedes encontrar descuentos en servicios médicos y, entre ellos, un test de alergia. Se trata de una prueba cutánea de hipersensibilidad inmediata para detectarlas. Con solo introducir en tu piel una pequeña cantidad de diferentes agentes alérgenos, podrás saber qué sustancia desencadena una reacción en ti.
Gracias a este tipo de pruebas, el médico podrá elaborar un tratamiento contra ella, ya sea evitando el contacto, con medicamentos o con vacunas. ¡Y di adiós a sus síntomas!
Este servicio incluye:
-
Test de alergias para conocer el diagnóstico.
-
Informe de los resultados.
-
Tratamiento adecuado según cada caso.
Haz clic en el siguiente botón para encontrar tu clínica más cercana.