DKV y Gesternova se alían para potenciar el consumo de energía renovable

Gesternova, compañía española líder en la comercialización de energía exclusivamente renovable, y DKV, compañía aseguradora con 25 años de presencia en España y más de 2 millones de clientes, han firmado un acuerdo para impulsar el consumo de energía verde.

electricidad verde

A través de esta alianza, DKV refuerza su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética, siempre en colaboración con empresas expertas que puedan aportar un valor diferencial a sus clientes, permitiendo al Grupo Gesternova llegar a sus clientes interesados en este tipo de ofertas (ya sea contratando energía verde o instalando un sistema de autoconsumo), facilitándoles así un servicio de primera calidad con unas condiciones excelentes.

En palabras de Xavier Soriano, director de Decesos, “este acuerdo está totalmente alineado con nuestro propósito como compañía: Juntos actuamos por una humanidad más saludable, y nos permite sumar esfuerzos en la lucha contra el cambio climático que llevamos muchos años desarrollando. Cabe recordar que somos CeroCO2 desde 2007 y que hemos sido pioneros en lanzar al mercado productos como Ecohogar y Ecofuneral”.

En el grupo Gesternova tienen como una de sus principales finalidades la mejora de la calidad de vida, así como la protección medioambiental y, por ello, ofrecerán a sus clientes descuentos exclusivos para contratar el seguro Ecohogar de DKV, y así cuidar la salud del planeta en todas nuestras acciones.

«Con este compromiso nos hemos fijado como meta que nuestros clientes rebajen su huella de carbono y así se unan a la lucha contra el cambio climático, no solo mediante el uso de energías verdes y el autoconsumo, si no también ahora contratando seguros del hogar ecológicos.» ha asegurado Jorge González Cortés, vicepresidente del Grupo Gesternova.

Gesternova ofrecerá energía generada a través de fuentes de producción renovables, y, por lo tanto, no contaminantes, mientras que Contigo Energía gestionará las instalaciones de autoconsumo, poniendo a disposición de los interesados, las herramientas necesarias para su desarrollo en todas las fases del proyecto aportando los equipos de gestión, ingeniería y construcción necesarios, ofreciendo así una solución llave en mano.

Sobre Gesternova y Contigo Energía

Gesternova Energía comercializa exclusivamente electricidad de origen 100% renovable desde el año 2005, y además lleva a cabo la actividad de representación de

mercado para cerca de 10.000 productores de energía fotovoltaica. El Grupo Gesternova, también está integrado por Contigo Energía, que ofrece, tanto a particulares como empresas de España y Portugal, soluciones de eficiencia energética a través del autoconsumo fotovoltaico y la movilidad y climatización eléctricas, para obtener siempre un retorno económico. Nuestra vocación es acompañar a nuestros clientes en la transición hacia un futuro energético más responsable con el medio ambiente y por eso ofrecemos solo soluciones sostenibles.