DKV lanza YoSoyDKV, su nueva plataforma digital que reúne todas las ventajas de ser cliente en un único espacio
La iniciativa pone en valor los beneficios exclusivos que ofrece a sus asegurados de forma sencilla y en único lugar.

DKV lanza YoSoyDKV, una nueva plataforma digital que centraliza de forma sencilla todas las ventajas que ofrece la compañía a sus clientes. Este nuevo espacio nace con el objetivo de facilitar el acceso a servicios en todos los momentos de salud y reforzar la propuesta de valor de DKV en el mercado.
Disponible a través del Área de Cliente, YoSoyDKV agrupa los beneficios de distintos programas de valor de DKV, como el Club Salud y Bienestar, MiMomento,la revista digital DKV Click o la app Quiero cuidarme Más, entre otros. Cada uno de estos servicios se presenta de manera estructurada por tipo de cliente y pensada para que la experiencia digital sea más personalizada y eficiente.
Así, entre los servicios que estarán disponibles, los usuarios del Club Salud y Bienestar tendrán acceso a una tienda online con descuentos en diferentes servicios de fisioterapia, psicología, nutrición y más áreas de salud, solo por ser asegurados de DKV.
Por su lado, MiMomento ofrece contenidos de calidad para ayudar a los asegurados a cuidarse más, siempre personalizados para los intereses y el momento vital de cada cliente; y con Contigo DKV estarán disponibles descuentos en grandes marcas de viajes, moda, ocio, tecnología y restauración, exclusivos para clientes de la compañía.
De este modo, YoSoyDKV responde a un reto claro: unificar y dar visibilidad a todos los beneficios asociados al hecho de ser cliente, como muestra de una promesa clara: “más ventajas, más fácil, en un solo lugar”.