El Movimiento Medialia DKV, con más de 800 mediadores, destina 19.500€ a causas sociales en el 2021

Desde su creación se han destinado más de 56.500 euros a diferentes entidades

Medialia

Este programa ha apoyado a 15 entidades sociales mediante donaciones económicas.

Movimiento Medialia DKV es un programa que tiene como objetivo fomentar la Responsabilidad empresarial en el sector de la mediación. En 2021, ofreció contenido y acciones personalizadas a cada red comercial con el objetivo de formar y facilitar la responsabilidad en los negocios del canal de mediación.

El año pasado, más de 800 mediadores se comprometieron con el programa y participaron en acciones de gestión ética, social, medio ambiental y responsabilidad en el negocio. Cerca de 60 mediadores participaron en la jornada virtual de la Escuela Integralia, una de las acciones principales de esta edición destinada a la inserción laboral de personas con discapacidad.

Algunos de los mediadores ya han iniciado los trámites para su incorporación gracias a la donación de 10.000€ en becas de formación.

El movimiento ha incluido otras acciones sobre eco-eficiencia en la oficina y en el teletrabajo, formación sobre ciberseguridad y una guía de transparencia empresarial, entre otras.

Gracias a la implicación de corredores y agentes se han plantado 1.200 árboles en colaboración con Plant for the Planet para combatir el Cambio Climático. También, se han destinado 19.500€ a 15 organizaciones sin ánimo de lucro del país que trabajan a favor de causas sociales. Desde la creación del programa se han destinado más de 56.500 euros a diferentes entidades.

Los cinco mediadores más activos de cada red comercial han sido ganadores de la edición del programa y han obtenido una donación económica que destinarán a la entidad social que ellos/as prefieran.

Acerca de DKV

Es una empresa de seguros especializada en salud y comprometida con las personas y orientada al desarrollo sostenible. En la compañía llevan años desarrollando un completo ecosistema de salud digital, y durante la pandemia han mejorado esta experiencia.

En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas y consultorios, donde se da servicio a cerca de 2 millones de clientes.