¿Aún no conoces las facilidades que ofrece el WhatsApp de DKV?

Con los servicios de telefonía en auge, y ahora que llega el verano y las gestiones tienden a hacerse interminables, en DKV nos sumamos a todo lo que sea facilitarte las cosas

Gestiones por Whatsapp

Por eso, contamos con un servicio de atención al cliente vía WhatsApp diseñado para vosotros, asegurados. A tan solo un mensaje, ya estamos disponibles para resolver cualquier gestión que tengas pendiente.

Este servicio tiene funciones exclusivas para los clientes de salud, y permite:

  • Solicitar autorizaciones.

  • Solicitar pruebas PCR prescritas por médicos de nuestro cuadro médico.

  • Resolver cualquier tipo de duda sobre gestiones como las consultas de cuadro médico, coberturas de seguro y mucho más.

Nuestro equipo también te ayudará con tus gestiones dentro del Área de Cliente, y te guiará para que no te pierdas con la app Quiero cuidarme Más. Todo esto de una forma rápida y sencilla. ¡De verdad te prometemos que facilita mucho las cosas!

¿Tienes alguna duda sobre la app quiero cuidarme más?

Solo tienes que preguntarnos por WhatsApp. Nuestro equipo de acompañamiento digital te atenderá en un horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Descubre todos los servicios del WhatAspp de DKV y añade ya el número de teléfono a tu lista de contactos: +34960160602