Tardas menos en descargártela que volver a tu domicilio cuando te la olvides…
Que levante la mano la persona que no lleva decenas de tarjetas en su cartera. Y que vuelva a levantar la mano la persona que, pese a llevar decenas de tarjetas en su cartera, se acaba olvidando de la más importante.
Como ya sabes, para hacer uso de tu póliza en los centros médicos necesitas presentar tu tarjeta médica de DKV. Si aún no te ha pasado, ten claro que te pasará. Un día llegarás a tu cita, rebuscarás en tu cartera y no la encontrarás, teniendo que dar la media vuelta hasta tu casa intentando recordar dónde demonios la has dejado. ¡Esto se acabó!
Las soluciones digitales han venido para facilitarnos la vida. Se acabó eso de llevar mil tarjetas en tu cartera. Ahora, lo importante, como tu salud, en tu dispositivo móvil.
Cuando quieras ir a algunos de nuestros centros médicos, solamente tendrás que abrir la app Activa DKV, mostrar tu tarjeta y olvidarte de una vez por todas de ese gran baúl de recuerdos que es tu cartera.
¿No sabes cómo hacerlo?
¡Una llamada a la tranquilidad! Es muy fácil. Solo tienes que descargarte la app Quiero cuidarme Más. Una vez hayas accedido a la app, verás la pantalla principal. En ella encontrarás integrada tu tarjeta MEDICARD®, por si la necesitas en cualquier momento. Para verla, únicamente deberás pulsar en el botón de la parte superior izquierda de la pantalla principal.
Además, si rotas el teléfono, podrás verla en pantalla completa.