f/DKV Centro de fotografía con causa
450
go
Diego Ibarra
Exposición fotográfica de 19 de octubre a 15 de enero de 2023

El Colapso

Un proyecto fotográfico de Diego Ibarra. Una nueva mirada que va más allá del frente en Beirut, con el deseo amargo de mostrarnos todo lo que queda tras los bombardeos, los asesinatos y las batallas: la humanidad a la que no le queda nada más allá de su vida.

Horario

Martes a viernes: de 17 a 21h.

Sábados, domingos y festivos: de 10 a 13h y de 17 a 20h.

Ubicación

Torre DKV. Avda. María Zambrano 31, Zaragoza. Ver Google Maps

Beca Albarracín

La fotógrafa Gisela Pretel ha sido la ganadora de la VI Beca Albarracín con su obra "Acompañando a Rosa". 

El seminario está dirigido por los fotoperiodistas Gervasio Sánchez y Sandra Balsells.

Quijote Photofest
Quijote Photo Fest

DKV colabora con este festival de fotografía que se celebra del 14 al 16 de octubre en Alcalá de Henares para promocionar y difundir esta disciplina.

Dentro de las actividades destaca la exposición "Los ojos de Sancho" en el claustro del Colegio Mayor de San Ildefonso. Estará disponible desde el 14 de octubre hasta finales de noviembre.

Agenda

Exposiciones, talleres y conferencias.

En la jerga fotográfica, la f hace referencia a la apertura del diafragma y es lo que permite que entre más o menos luz a la cámara.  Eso precisamente es lo que DKV quiere hacer con su sala de exposiciones, aportar luz a proyectos con causa, utilizando la fotografía como instrumento. 

Este nuevo enfoque de la sala viene acompañado de una convocatoria a un premio de fotografía contemporánea bajo el tema de la Salud, disponer de exposiciones individuales de fotógrafos de prestigio, colaborar con los festivales de fotografía que se celebren en la comunidad o traer exposiciones internacionales.