Menos renuncia, más música
Rozalén forma parte de la iniciativa de DKV “Canciones para los que no quieren escuchar”
Rozalén: "Yo no renuncio"
Los roles prestablecidos que sitúan a las mujeres en el papel de cuidadoras y superwomen han afectado a las mujeres desde siempre, a lo que además se suma la falta de políticas efectivas de conciliación.
Este problema acaba generando otro mayor: que la mayoría de las mujeres se olviden de ellas mismas y dejen de cuidarse cuando tienen personas a su cargo, especialmente cuando son madres. Por eso Rozalén, DKV y el Club de Malasmadres han creado esta canción para luchar contra ello.
Aunque no los quieras escuchar, las madres llevan sufriendo estos problemas desde siempre
Salud mental
Para el 50% ha empeorado durante la pandemia. Pide atención psicológica en el 900 81 23 25.
“Yo NO RENUNCIO”, EL TEMA
Descubre el tema “Yo no renuncio”, de Rozalén, una canción para que ninguna mujer renuncie nunca a ser lo que quiera ser.
¿Qué hacemos desde DKV?

La hora de cuidarse
Un proyecto del Club Malasmadres y DKV para ayudar a las mujeres a autocuidarse cuando llega la maternidad. Una iniciativa que nace en 2019 y que pretende educar a través de la sensibilización, la información y las herramientas para poder llevarlo a cabo.
¿Quieres saber cuánto se cuidan las mujeres? Consulta el último Estudio de Bienestar de la Mujer del Instituto de la Vida Saludable DKV que analiza la realidad del cuidado de su salud.
Consejos pensados para ti

Síndrome de Wendy
Esa persona que descuida sus necesidades para preocuparse de los deseos y responsabilidades de los demás, incluso aunque no se lo pidan.

Conciliación personal laboral
Te indicamos una serie de medidas que pueden ayudarte a afrontar un conflicto entre tu vida personal y tu vida laboral.

Empoderamiento femenino
Refuerza tus capacidades, la participación y el protagonismo. Consigue la igualdad en la toma de decisiones y el reconocimiento.

El momento de cuidar tu salud es ahora
Contrata ahora uno de nuestros seguros de salud para acceder a las coberturas más amplias del mercado, hasta con un 36% de descuento.
Te cuidarás más, por menos.