Pilar Madre
Subdirectora general. Directora de Calidad y Atención al Cliente
Zaragoza, 1963.
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza. Como estudios complementarios, comenzó su formación en la auditoría Arthur Andersen en el año 1986. En el 2000 realizó un curso universitario en Gestión y Desarrollo del Conocimiento Asegurador y Sanitario en ESADE Barcelona, para terminar con un Máster en Gestión de la Calidad y Planificación por la UOC.
Su carrera profesional se inició en la empresa auditora Arthur Andersen en 1986 para, a continuación, empezar como responsable de administración de sucursales de Previasa en 1990. De ahí pasó a directora de auditoría interna en la misma empresa, para pasar a ocupar el cargo de directora del departamento de calidad hasta el año 2000.
Hasta 2008 trabajó como directora de Calidad y de Atención al Cliente para DKV desarrollando tareas como la fusión de dos organizaciones empresariales dentro del Grupo DKV, la centralización en dos centros de gestión interna de los procesos operativos desempeñados en 50 sedes, o el lanzamiento del centro de atención telefónica DKV Integralia.
Desde 2008 hasta la actualidad, es directora de calidad y experiencia del cliente en DKV Seguros, y ha desempeñado importantes tareas de gestión y administración de proyectos transversales y mejora de procesos, consiguiendo reconocimientos como el modelo de excelencia empresarial con el sello 500+EFQM y otros de gestión de la responsabilidad ética y social.