Seguros y servicios sostenibles

Oferta con soluciones ambientales

450
go

Creamos seguros y servicios que incorporan soluciones ambientales para nuestros clientes

Ecofuneral
#000000

DKV Buen Legado

El primer seguro de decesos con un impacto ambiental reducido que sigue los 9 principios establecidos por Fundación Terra, utilizando una visión vanguardista, tanto en el concepto de funeral, como en la utilización de nuevas tecnologías y materiales. Además, plantamos un árbol por la salud planetaria en cada contratación.

Ecohogar
#000000

DKV Hogar

El primer seguro de hogar para proteger tu vivienda y cuidar la salud ambiental: reparaciones con pintura EU Ecolabel para no perjudicar la calidad del aire interior, alertas frente a fenómenos meteorológicos extremos o descuentos en productos de agricultura ecológica o cosmética natural.

#000000

Planificar despedida

Todos los seguros de decesos de DKV incorporan un servicio de planificación de la propia despedida para acompañarnos a definir nuestros últimos deseos, descargar de estas decisiones a nuestros seres queridos y evitar generar residuos superfluos.

Bosque Memorial 2023
#000000

Bosques memoriales

En el momento del fallecimiento del asegurado, los productos de Decesos y de Vida de DKV plantan un árbol en su recuerdo. Árboles que contribuyen a restaurar ecosistemas forestales y a acompañar el duelo de las familias.

dosis de naturaleza dkv
#000000

Dosis de naturaleza

Una solución digital de salud ambiental que mide el tiempo que pasamos en verde. Actívalo desde la app Quierocuidarme Más y empieza a construir un nuevo habito saludable.

Menos Cero CO2
#000000

Menos CO2

Ayudamos a nuestros clientes corporatives a medir y reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero. También facilitamos acciones de restauración en ecosistemas forestales basados en ciencia.