ING y DKV lanzan los Seguros de Salud NARANJA DKV con compromiso de asistencia inmediata

Los nuevos seguros ofrecen un compromiso de servicio que se mide en tiempo: asistencia por el médico de familia en 10 minutos en el chat; en menos de tres días una cita con especialistas por videollamada y en menos de 10 días cita presencial en especialidades como ginecología, traumatología o cardiología.

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ING y DKV Seguros han presentado hoy los nuevos Seguros de Salud NARANJA DKV. Ambas compañías, que han firmado un acuerdo a largo plazo para la comercialización de seguros en España, han diseñado una oferta con características especiales para los clientes de ING, como el compromiso de atención medica en unos plazos muy exigentes, sufragar el coste de la póliza en caso de desempleo, el compromiso de mantenimiento de la póliza de por vida a partir de la tercera anualidad o no realizar subidas de precio extraordinarias en función del uso de los servicios. 

La gama de seguros está compuesta por dos modalidades, siguiendo la premisa del resto de productos de la entidad de sencillez, transparencia y sin letra pequeña: Esencial y Completo. Los dos seguros incluyen asistencia primaria, urgencias y seguro dental básico. El Esencial incluye la atención de especialistas, y el Completo añade hospitalización y cirugías, cobertura psicológica hasta 15 y 25 sesiones respectivamente, asistencia en viajes en todo el mundo, segunda opinión médica y bioética. 

Además, los Seguros de Salud NARANJA DKV ofrecen la posibilidad de elegir un nuevo modelo de relación con los médicos, a través de un Equipo Personal compuesto por un médico de familia, un pediatra y un asistente de salud, que se encargarán de la gestión digital del seguro y guiarán al paciente en sus citas médicas presenciales, autorizaciones, recetas y planes de prevención. Todo ello con un cuadro médico de más de 50.000 profesionales y un compromiso de asistencia rápida: en 10 minutos el asegurado puede ser atendido por su médico de familia y pediatra a través del chat de la aplicación; podrá tener acceso a la atención por videollamada de su médico de familia en 1 día y de un especialista en menos de 3 días; y en menos de 10 días está garantizada una cita presencial con un especialista, siempre que un médico digital haya prescrito una derivación a cita presencial para alguna de la especialidades de referencia.

Adicionalmente, los clientes que tengan contratada cualquier modalidad de seguro tienen acceso a un Club de Salud NARANJA, con servicios adicionales y preventivos como, entre otros, programas de nutrición o fisioterapia avanzada con precios especiales. Y, por último, en caso de desempleo del tomador, la póliza de salud será gratis para todos los asegurados hasta un máximo de 6 meses.

Alberto Gómez Agustino, director de Hipotecas y Seguros de ING, ha explicado que “este lanzamiento completa nuestra oferta de seguros con una propuesta muy diferencial e innovadora y refuerza nuestro compromiso con el cuidado de nuestros clientes. No solo lanzamos un producto, ponemos a disposición de nuestros clientes una experiencia única en la gestión de su salud con un servicio de asistencia ágil, personalizado y flexible que es diferencial en el mercado”

En palabras de Pedro Orbe, director general Comercial de DKV, “este lanzamiento supone culminar la primera fase de una alianza muy especial y deseada. Para DKV, ING es una compañía con la que compartimos valores y forma de entender a los clientes, y los primeros productos que ponemos en circulación, atributos especiales y experiencia de uso nos han exigido dar lo mejor de nosotros mismos. Todo un reto con el que queremos aportar innovación y frescura al mercado. Estamos convencidos de que nos esperan muchos años de éxito como compañeros de viaje”.

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