DKV repite la primera posición en Salud individual en el XIV Barómetro ADECOSE

La aseguradora también ha sido reconocida en los ramos de Salud colectivos y Decesos

DKV Seguros

DKV se ha posicionado en la XIV Edición del Barómetro ADECOSE (Asociación Española de Corredurías de Seguros y Reaseguros), logrando por segundo año consecutivo la primera posición en el ramo de Salud individual.

La Asociación Española de Corredurías de Seguros y Reaseguros es la asociación líder de las corredurías profesionales del mercado español. Su ranking, que valora las compañías aseguradoras en cuanto a satisfacción global, con la calidad del servicio y los ramos en que ejercen su actividad, se ha convertido un referente del mercado. Esta XIV edición ha contado con 1.298 respuestas y un 89% de participación entre los socios de ADECOSE.

Así, además de obtener el primer puesto en Salud individual, DKV también se ha colocado como tercero en el ramo de Salud Colectivos, y cuarto en Decesos. La compañía también se ha situado quinta en Adaptación de la cartera de productos a nuevas necesidades.

En cuanto a predisposición de volver a trabajar con las compañías, DKV obtiene un 7,04 de los socios de ADECOSE, situándose así ligeramente por encima de la media en esta categoría. Entre los votantes en la encuesta, un 84% trabaja con DKV.

Contenidos relacionados

Actualidad

Sub Lorem ipsum

DKV

imagen1 contenido basico bloque columnas imagen
Sub Lorem ipsum

Lorem

imagen2 contenido basico bloque columnas imagen
Sub Lorem ipsum

Ipsum

caja con enlace
Sub Lorem ipsum

dolor

imagen4 contenido basico bloque columnas imagen

También te puede interesar

imagen1 contenido basico bloque 3 columnas

Título 1

Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum Lorem ipsum

Título 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat

imagen3 contenido basico bloque 3 columnas

Título 3

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat