DKV, galardonado con el Premio Empresa y Cultura en la Nit de l’Empresa i la Cultura

La aseguradora ha sido reconocida por la labor de DKV Arteria durante los últimos 15 años

Leer más

La Fundación otorga el premio para reconocer y visibilizar el compromiso del sector empresarial en el fomento y apoyo de la cultura.

La aseguradora DKV recibió ayer el Premio Empresa y Cultura, un galardón entregado por la Fundación Catalunya Cultura en la Nit de l’Empresa i la Cultura, un acto celebrado en el Teatro Romea de Barcelona.

Según el jurado, DKV ha sido distinguido “por tener una visión pionera en su sector, abrazando la cultura como una fuerza transformadora que mejora su competitividad y el desarrollo personal de sus equipos, a la vez que genera un impacto positivo para la sociedad”.

Además, consideraron que DKV desarrolla e implementa prácticas estratégicas que son inspiradoras y reproducibles para el mundo empresarial, independientemente de su volumen o sector. La aseguradora fue muy valorada por su vocación firme como grupo empresarial que apuesta por la cultura como motor de crecimiento y bienestar, tanto personal como colectivo.

Javier Cubría, presidente del Comité Ejecutivo de DKV, recibió el premio y afirmó que “es un honor para DKV recibir un premio tan prestigioso como este y que se nos reconozca el compromiso con la promoción de la cultura”.

“En definitiva, hemos apostado por la fuerza transformadora del arte y la cultura, demostrando que desde el mundo empresarial podemos y debemos impulsar la creación, como motor de un mundo con mayor salud y bienestar”, explicó.

DKV Arteria es el programa de la aseguradora que nace con el objetivo de fomentar la creatividad y mejorar la salud de las personas a través del arte, porque, según DKV, “un país sin cultura no es un país sano”.

Ocultar