Al acto de inauguración han asistido la directora general de Pymes y Autónomos del Gobierno de Aragón, Ana Sanz Campos, y el director de Canales Mediados y Venta en Oficinas, José Antonio Garcia Krafess.
DKV sigue creciendo con su red de oficinas comerciales, con la última inauguración en el Actur, Zaragoza. Con esta nueva apertura, la compañía apuesta por la proximidad a los clientes, y esto, además del ámbito digital y telefónico, incluye la presencialidad, garantizando las soluciones aseguradoras en salud, hogar, decesos, baja laboral, vida y accidentes en todo el territorio nacional.
Así, ha tenido lugar la inauguración de la Oficina Comercial de Zaragoza en Actur, que ha contado con la presencia de la directora general de Pymes y Autónomos del Gobierno de Aragón, Ana Sanz Campos; el director de Canales Mediados y Venta en Oficinas, José Antonio García Krafess; y el subdirector de la Fundación Integralia DKV, Javier de Oña.
Por parte de DKV también han asistido Marta Andradas, directora de Transformación Comercial; Sergio Biescas, director Territorial Este; Francisco Tobías, director de la Zona Levante-Norte-Aragón; y Juan Luis Pintiel, director Provincial de Zaragoza. Además, Enrique Solano y Ruth Gonzalo, presidente y directora gerente de la Fundación Down Zaragoza, y Miguel Arbizu, presidente de Zaragoza Solidaria, Medha Budria en representación de Asociación Jóvenes Empresarios y Pilar Martin en representación de Ciem Zaragoza también han estado en el evento.
En esta nueva oficina se trabajará el segmento comercial de particulares, autónomos y empresas de la zona, así como el servicio a mutualistas, Muface y Mugeju.
DKV lleva años presente en la zona y ha querido dar un paso al frente en Zaragoza de la mano de Antonio Moreno Muniente, buscando seguir siendo una de las opciones más fiables en el aseguramiento de las familias y empresas de Zaragoza, y poniendo especial énfasis en el cuidado de las personas, empezando por su equipo, clientes y colaboradores.
También ha pasado a la acción colaborando con Fundación Down Zaragoza, trabajando con Maria Piedad Bone, que lleva ya 1 año en la Agencia de Seguros Anfiquimo, y con Zaragoza Solidaria, donde gracias a la recogida de material escolar 28 niños están recibiendo clases de refuerzo escolar.