DKV colabora con la start-up de tecnología creativa Imascono en la creación de DKVirtual

Se trata del primer proyecto virtual para DKV en el entorno digital, creado para encontrar una nueva manera de interactuar con sus grupos de interés

Espacio virtual DKVirtual

DKVirtual, el primer proyecto de DKV en el entorno digital, nace gracias a la colaboración de Imascono, un estudio de tecnología creativa que innova y desarrolla experiencias tecnológicas a través del entretenimiento.

Al empezar el proceso, la aseguradora expresó que este espacio debía ser el lugar donde los activos, capacidades y productos de DKV estuvieran expuestos, siempre reflejando los valores corporativos. Reuniendo estas características, el espacio virtual de DKV, con todo el desarrollo tecnológico llevado a cabo por Imascono, se adapta a la creciente digitalización que estamos viviendo, además de generar una oportunidad para interactuar con sus clientes de una manera distinta.

DKVirtual en funcionamiento

En DKVirtual, el cliente interactuará en el espacio en tercera persona, con un avatar que podrá configurar a su gusto al entrar. Un avatar de Josep Santacreu, consejero delegado de DKV, será el encargado de dar una bienvenida institucional a los visitantes.

Se ofrecerá un onboarding a los clientes, se explicarán los conceptos propios del mercado asegurador, así cómo los productos de todos los ramos que ofrece DKV, y tendrá un link al Ecommerce.

El usuario también podrá encontrar información que le ayude a conocer y utilizar sus activos digitales principales: área de cliente, la App Quiero cuidarme Más y el Club de Salud y Bienestar.

DKV también aprovechará el espacio para seguir divulgando su programa de Arte, Arteria DKV, y sus iniciativas de sostenibilidad ambiental y social, enmarcadas en su estrategia de negocio responsable. Así, se presentará contenido sobre acciones específicas, se organizarán eventos públicos, campañas de actualidad y webinars con partners.