DKV Club aumenta sus ventas un 3% en 2024 y alcanza los 3,35 millones de euros

Las ventas directas de servicios bajo modelo de pago online han aumentado un 12,8% en comparación con 2023.

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DKV anuncia los resultados de 2024 de su plataforma de e-commerce de salud y bienestar, cuyas ventas han alcanzado 3,35 millones de euros en ventas, creciendo un 3% respecto a 2023.

Dentro de las ventas totales, las ventas de servicios bajo modelo de pago onlinehan superado los 2 millones de euros por primera vez, alcanzando los 2,12 millones, lo que representa un crecimiento del 12,8% respecto al año anterior. Por otro lado, las ventas indirectas bajo modelo de pago en centros de la red de colaboradores de DKV se han mantenido, generando unos ingresos de 340.000 euros.

La plataforma opera con el portal DKV Club Salud y Bienestar, el portal DKV Famedic y otros portales personalizados. Este año, se ha añadido un nuevo portal para el seguro de salud Naranja DKV de ING. En cada portal se personaliza una amplia gama de más de 1.000 servicios asistenciales, preventivos, complementarios y de confort. El objetivo es que los clientes de DKV en los ramos de Salud, Seguros Generales, Dentales, DKV Famedic, DKV Sanify Empresa y Personal Doctor y alianzas puedan encontrar descuentos en servicios asistenciales fuera de cobertura, así como en los servicios de salud y bienestar complementarios que por naturaleza no están incluidos.

DKV Club Salud y Bienestar, integrado en el ecosistema de salud digital de la compañía, cuenta con más de 250.000 usuarios registrados. El incremento en ventas se atribuye al aumento del número de clientes que utilizan la plataforma, en particular los clientes que compran bajo modelo de pago online, una mejor tasa de registro y uso de clientes de ramos generales, así como a una mejora significativa en la satisfacción del cliente, con un aumento de 4 puntos en el NPS.

En 2024, DKV continuó invirtiendo en la mejora de la experiencia del usuario a través de nuevas funcionalidades tecnológicas:

  • Segmentación y Personalización Avanzada: se han implementado algoritmos que permiten ofrecer una experiencia única a cada cliente, con recomendaciones personalizadas de servicios, catálogos adaptados y precios especiales.

  • Integración con el Ecosistema de Salud Digital: Se ha reforzado la integración de DKV Club Salud y Bienestar con las aplicaciones del ecosistema de salud digital de DKV, como Quiero cuidarme Más y Conecta Salud, facilitando el acceso a los servicios y la gestión de la salud desde un únicopunto.

Además, la plataforma ha ampliado su oferta con nuevos servicios innovadores, como:

  • Tramitación de ayuda a la dependencia con un servicio integral de asesoramiento y gestión para facilitar el acceso a las ayudas y prestaciones destinadas a personas en situación de dependencia, aliviando la carga burocrática para las familias.

  • Consultas de psicología nutricional con asesoramiento personalizado, abordando la relación entre la alimentación y la salud mental, para promover hábitos alimentarios saludables y sostenibles.

  • Consulta y Análisis de Composición Corporal con evaluación detallada de la composición corporal mediante tecnología avanzada, proporcionando información precisa sobre la masa muscular, grasa y otros parámetros relevantes para el diseño de planes de salud personalizados.

  • Higiene postural o Fisioterapia preventiva, deportiva y Oncológica con servicios especializados de fisioterapia adaptados a diversas necesidades.

Con esta ampliación de servicios, DKV Club Salud y Bienestar refuerza su compromiso de ofrecer soluciones integrales para el cuidado de la salud y el bienestar de sus clientes.

“En DKV Club, estamos comprometidos en aportar el mayor valor a nuestros productos de seguros ofreciendo una amplia gama de servicios de calidad y a precios inferiores al mercado a nuestros clientes”, explica Stephane Neckebrock, responsable de Servicios Digitales de Salud.

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