Clientes satisfechos
Que nos valoran con un 8,1 sobre 10 en las encuestas de satisfacción
Detrás de las cifras está lo más importante: las personas
Con la premisa de conocer tu opinión sobre nosotros y qué te gustaría que mejoráramos, llevamos a cabo encuestas de satisfacción por teléfono y correo electrónico. A partir de los resultados de estas, confeccionamos el Informe Voz del Cliente para saber cómo lo estamos haciendo y en qué podemos dar mejor servicio.
El indicador de referencia utilizado en este informe es el NPS (Net Promotor Score), que mide el índice de recomendación de nuestros clientes.
Se calcula con la valoración de la pregunta de recomendación de la póliza de DKV a familiares o amistades, es decir, el porcentaje con respuesta con 9 o 10, menos el porcentaje con respuesta de 0 a 6.
Unas valoraciones excepcionales
En el año 2022 nos han valorado con un NPS de un 43,7%. Uno de los motores de este buen resultado ha sido el resultado de decesos, el más alto de la compañía con un 65%, y el crecimiento de Famedic. Destacan, además, la satisfacción tras las visitas médicas y en telemedicina.
DKV también analiza el índice de recomendación de quienes visitan nuestras sucursales, que se posiciona en un 39,5%.
Asimismo, las personas aseguradas que han hecho uso de su seguro de hogar constatan un índice de recomendación del 55,2%.
Finalmente, nuestras pólizas de decesos alcanzan uno de los NPS más altos, alcanzando un valor del 65,6%.