Tu póliza de hogar es mucho más que una simple póliza de hogar...

Cuando contratamos un seguro de hogar, habitualmente pensamos en coberturas tradicionales como incendio, daños por agua o responsabilidad civil. Sin embargo, uno de los valores diferenciales del seguro DKV Hogar son los servicios complementarios incluidos que permiten resolver pequeños problemas domésticos o tecnológicos sin necesidad de contratar proveedores externos.
¿Y qué puedes esperar de la póliza de hogar de DKV?
Servicio manitas: Con él, puedes solicitar la intervención de un profesional para realizar tareas de mantenimiento, instalación o pequeñas reparaciones domésticas que no constituyen un siniestro grave. Puedes usarlo una vez al año, por un máximo de 3 horas de trabajo, y de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 19:00 (excepto festivos). El trabajo realizado cuenta con una garantía de seis meses. Este servicio es útil para arreglos menores como colgar muebles, montar estanterías, pequeños bricolajes, reparar enchufes, etc.
Reparación de electrodomésticos: Cuando algún electrodoméstico deja de funcionar y su garantía ya ha expirado (o está por debajo de siete años de antigüedad), DKV ofrece cobertura parcial para repararlo: Se cubren los costes de desplazamiento del profesional y de mano de obra, hasta un límite estipulado. Generalmente, la póliza cubre hasta cinco horas de trabajo para dicha reparación. Tú solo asumirás el coste de las piezas que haya que cambiar, si procede. Electrodomésticos típicamente cubiertos incluyen lavadoras, frigoríficos, televisor, lavavajillas, etc., siempre dentro de los límites de edad y condiciones de la póliza.
Asistencia informática: Extendemos nuestro servicio de asistencia al ámbito informático y tecnológico del hogar. En concreto: Si tienes problemas con tu ordenador (hardware o software), te ofrecemos soporte para resolver fallos de funcionamiento. También te ayudamos con la configuración de dispositivos como móviles, tablets, impresoras, o redes domésticas.
Asistencia en el hogar 24 horas: Este es otro servicio clave, que está disponible las 24 horas del día para atender urgencias en el domicilio: fontanería, electricidad, cerraduras, cristales rotos, fugas, etc. El objetivo es que, ante un imprevisto doméstico grave fuera de horario, puedas contar con atención inmediata sin tener que buscar un profesional por tu cuenta.
Asistencia psicológica telefónica: servicio de apoyo emocional y psicológico por teléfono para los asegurados al que puedes contactar si estás atravesando un mal momento emocional y necesitas apoyo.
Club Salud y Bienestar: acceso a servicios médicos, bienestar o descuentos en ciertos servicios de salud a través de DKV.
Alertas SMS ante fenómenos meteorológicos extremos: para prevenir daños ante situaciones climatológicas adversas. ClimAlert te avisa por SMS cuando se acerca algo gordo. Así puedes actuar con tiempo y evitar sustos. Una pequeña alarma que, cuando suena, te da ventaja frente a lo que viene.