¡Te enseñamos a gestionar tus autorizaciones en tu área de cliente!

No tardarás más de cinco minutos en hacerlo…

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¿Eres de aquellas personas que no quieren gastar ni un minuto de más en las gestiones? Una de las tareas más frecuentes entre la relación de una persona con su aseguradora es la de la solicitud de autorizaciones. Con el área de cliente te lo ponemos más fácil que nunca. ¡Solicítala en unos cuántos clics! Te enseñamos cómo hacerlo:

  • En primer lugar, accede a tu área de cliente con tu DNI y contraseña.

  • En la página principal de tu área de cliente, haz clic en ‘Solicitud autorizaciones’.

  • Después, elige la póliza sobre la que quieras hacer la autorización y confirma los datos de la persona asegurada.

  • Ahora has de seleccionar la prueba médica para la cual solicitas la autorización. Encontrarás rápidamente las pruebas más utilizadas para ahorrarte tiempo en casa de que sea una de ellas. En caso contrario, solamente has de ir al buscador que encontrarás en la parte inferior y buscar tu prueba.

  • Introduce el número de prescripción que encontrarás en tu volante médico. También tienes la opción de “Buscador médico” e introducir la provincia, la localidad, la especialidad y el nombre del médico o del centro.

  • Finalmente, introduce el centro médico donde realizarás el acto que requiere la autorización.

¡Y ya está! Recuerda que desde tu área de cliente también podrás hacer un seguimiento sobre el estado de la autorización. Solamente tienes que volver a la página principal y hacer clic en ‘Consulta autorizaciones’.

 

Por último, te recordamos todas las gestiones que puedes realizar desde tu área de cliente:

  • Consultar el cuadro médico y solicitar tu cita médica en espacios de Salud DKV o anularla ante cualquier imprevisto.

  • Revisar el histórico de tus consultas médicas.

  • Consultar y descarga la documentación de tu póliza y las coberturas de tu seguro.

  • Solicitar un duplicado de tarjeta, certificados de viaje, u obtener en un clic una tarjeta provisional.

  • Descargar tus recibos y consultar el importe de los copagos.

  • Modificar tus datos de contacto y datos de póliza como periodo de pago, IBAN….

  • Gestionar los reembolsos de tus facturas médicas, en pólizas de reembolso.

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