Buen Legado ofrecerá funerales con impacto ambiental reducido e impulsará otros servicios como el chat médico, servicios de salud o la atención emocional tras una pérdida
DKV Ecofuneral pasa a ser DKV Buen Legado. Este cambio permite ampliar el concepto del seguro a ámbitos como el de la salud y poner más de relieve, además de los servicios con un impacto ambiental reducido, otras ventajas como el chat médico, los servicios dentales y la atención emocional que el ramo de decesos ofrece proactivamente tras una pérdida.
DKV Buen Legado continuará impulsando la parte del funeral con un impacto ambiental reducido, como ha venido haciendo los últimos 10 años. Ahora, el sector funerario ya ha empezado a interiorizar estos cambios: “Ha llegado el momento de poner el foco en muchos más aspectos diferenciales de nuestro seguro de decesos, como la prevención y el cuidado de la salud, el apoyo emocional, la planificación del funeral y la asistencia a las familias antes, durante y después del servicio. Todo ello, junto al respeto del medio ambiente, es lo que consideramos como el buen legado que dejamos a nuestros seres queridos”, apunta Xavier Soriano, director de los ramos de Decesos y Hogar en DKV.
Gastos extraordinarios
Despídete como desees. Un funeral es algo muy personal, por eso nosotros te ofrecemos la posibilidad de
contratar un capital adicional para personalizar el servicio a diferencia de otras compañías que no lo
incluyen.