Si no tienes planes para Semana Santa, te recomendamos este emocionante documental de la Fundación Integralia DKV con testimonios de personas con discapacidad
¿Cuántas veces te pasa que estás cambiando de canales de televisión continuamente y no te decides a ver algo? Si te ocurre esto en las vacaciones de Semana Santa, te recomendamos encarecidamente que visualices el documental de ‘Yo elijo trabajar’, que recoge las historias de varios empleados de la Fundación Integralia DKV, compartiendo su día a día en el ámbito laboral, pero también su lado más personal con intervenciones de sus familiares cercanos e imágenes de su día a día fuera del ámbito laboral. Transmiten lo que ha significado para ellos la fundación, qué valor añadido aporta el trabajo a su vida, y cómo se puede convivir y vivir con una discapacidad grave.
Integralia DKV como empleador de personas con discapacidad
La Fundación cuenta con 7 Centros Especiales de Empleo (CEE) repartidos en diferentes localidades de España: Sant Just Desvern, Terrassa, Zaragoza, Madrid, Dénia, Jerez y Badajoz. El objetivo de todos los centros es generar una actividad productiva que sirva como herramienta de inclusión a personas con discapacidad, de modo que puedan capacitarse en ellos y adquirir experiencia profesional para realizar lo que se conoce como tránsito, es decir, una posterior incorporación en otra empresa.
Los CEE funcionan como paso intermedio a la normalización de la discapacidad en entornos profesionales ordinarios. La Fundación cuenta en la actualidad con más de 600 personas que prestan servicio a más de 60 clientes, entre ellos DKV, que apoya y favorece la inclusión externalizando gran parte de su servicio de atención al cliente con ellos. De hecho, es muy probable que, si como cliente, llamas a nuestras líneas de atención telefónica, te responda un compañero de Integralia.