Durante estas vacaciones, queremos recordarte que tienes acceso a un amplio cuadro médico en España. Si viajas por territorio nacional, podrás utilizar tu póliza estés donde estés, para que disfrutes del verano sin preocupaciones
Ya sabemos que es el momento de perder tu rutina de vista. No obstante, nosotros también nos vamos en tu equipaje, aunque no queremos ser el invitado pesado que no te deja en paz. De hecho, ojalá no nos saques de la maleta durante todas las vacaciones. Pero queremos recordarte que, en caso de que hiciera falta, aquí estaremos para ayudarte.
Con tu póliza tienes acceso a todo el cuadro médico del territorio nacional. ¿Te vas a comer bien y dormir fresquito a Asturias? Allí estaremos. ¿Prefieres vagar sin rumbo en una colchoneta en una cala de las Islas Baleares? Te esperamos en tierra firme.
-
Por ejemplo, te tuerces un tobillo corriendo por la playa. Te esperamos en el traumatólogo.
-
Las vacaciones pueden ser muy duras. En ocasiones, cuando te quieres dar cuenta, llevas una semana seguida caminando 12 horas al día. Tenemos un fisio para ti.
-
¿Viajas con niños? A veces ocurren imprevistos y pueden enfermar, de modo que necesitas una consulta de pediatría.
-
O simplemente te encuentras mal y necesitas un médico de toda la vida. Pues también cubrimos consultas de medicina general.
Podríamos seguir enunciando todas las posibilidades que tienes. Pero lo mejor será que lo mires por ti mismo en nuestra página web, donde tienes un localizador de centros médicos que puedes ir explorando antes de llegar a tu destino.
¡Bon voyage!