El índice de recomendación del cliente (NPS) del ramo de Decesos ha alcanzado un 60,5%, siendo el más alto de la compañía
Nos complace anunciar que el índice de recomendación del cliente (NPS) en el ramo de Decesos ha alcanzado un 60,5%, el más alto dentro de nuestra compañía. Y esto, en gran parte, se debe al excelente servicio que prestáis a nuestros asegurados.
Este excelente resultado es fruto del trabajo conjunto de nuestras funerarias colaboradoras y del esfuerzo por mantener un alto nivel de calidad en todos los servicios proporcionados a nuestros clientes. De hecho, el apartado concreto “trato y servicio prestado por la funeraria” ha sido valorado con un 9,31 por nuestros clientes y/o sus familiares receptores del servicio. ¡Enhorabuena!
Por ello, queremos aprovechar esta oportunidad para agradeceros vuestra dedicación y compromiso en ofrecer un servicio con los más altos estándares de calidad, alcanzados gracias a vuestra continua colaboración y cooperación que tanto valoramos desde DKV.
Deseamos seguir estrechando lazos con nuestras funerarias colaboradoras y trabajar conjuntamente para continuar mejorando y ofreciendo un servicio de calidad a nuestros asegurados. Por favor, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier consulta, sugerencia o propuesta de colaboración adicional.
Una vez más, agradecemos a nuestras funerarias colaboradoras por su inestimable trabajo y esperamos seguir creciendo juntos en el futuro.