Dicen que enero es el mes más triste del año, pero ¿y si lo recibimos con una gran sonrisa?
Seguro que has comenzado este año con unos cuantos propósitos que esperamos ya estés cumpliendo. Creemos que es importante empezar el 2024 con una gran sonrisa por los retos y desafíos que tenemos por delante. Quizá sea un buen momento para realizar la limpieza dental que los odontólogos recomiendan hacerse anualmente. Tienes más de 2.000 profesionales a tu disposición y con los que puedes concertar cita muy cómodamente desde tu área de cliente o con la aplicación Quiero cuidarme Más.
¿Por qué hacerse una limpieza anual?
Es muy importante que mantengamos diariamente una higiene bucal óptima, lavándonos los dientes tres veces al día como mínimo. Pero, incluso teniendo unos buenos hábitos, seguiremos acumulando restos de comida que acaban convirtiéndose en placa bacteriana.
El cepillo a veces no llega a aquellos rincones de la boca de difícil acceso. Por eso, es recomendable que al menos una vez al año acudamos a nuestro odontólogo a realizar una buena limpieza.
Además, también tiene una funcionalidad estética, porque puede eliminarte manchas aparecidas por consumo de café o tabaco (¡igual es buen momento para aprovechar y dejar de fumar!).
Sin esa limpieza, la placa bacteriana acaba formando sarro y corremos el riesgo de padecer enfermedades que pueden ser muy peligrosas para la salud bucodental como la gingivitis o la periodontitis.
Tu seguro dental también incluye
Además, también te recordamos que con tu póliza puedes hacerte un blanqueamiento dental, así como acudir a otras coberturas incluidas en tu seguro:
-
Odontología general
-
Odontopediatría
-
Ortodoncia
-
Odontologia quirúrgica
-
Implantes
-
Radiología
-
Diagnóstico dental y urgencias
Además, tienes otros tratamientos con un descuentazo del 40%, como intervenciones estéticas, carillas de porcelana, tratamientos de la apnea del sueño, férulas para bruxismo, etc...
¿Y si tengo un accidente?
¡No nos pongamos catastrofistas! Lo más normal es que tengas un año de 10 sin grandes sobresaltos. No obstante, si la integridad de tu sonrisa te preocupa y tienes miedo a que un accidente te la estropee, tu seguro dental también te cubre los accidentes. Si afecta a más de tres piezas, te reembolsamos los gastos del tratamiento (máximo 6.000 EUR).
Otras ventajas de DKV Dental
-
22 Espacios de Salud DKV repartidos por toda España que ofrecen un nuevo concepto para garantizar la mejor y más completa atención.
-
Líneas médicas telefónicas. Tienes a tu disposición a profesionales de diferentes ramos como psicólogía, pediatría u obstetricia si estás embarazada.
-
Autorizaciones prescindibles.
-
Sin límites en el uso de los tratamientos realizados.
-
Sin límites en la edad de contratación.
-
No precisa de la declaración de salud.