La campaña reclama un médico “con nombre y apellidos” y lo aporta con Personal Doctor, el nuevo seguro de DKV
DKV lanza su nueva campaña nacional de branding, que desde hoy se podrá ver en todo tipo de soportes y durará casi un mes.
Esta campaña nace con el objetivo de consolidar el posicionamiento de DKV como compañía activista, y el producto puesto en el foco es Personal Doctor. Personal Doctor es un seguro pionero que ha llegado para redefinir la medicina personalizada, permitiendo al asegurado elegir un médico de cabecera personal, “con nombre y apellidos”, entre los que ofrece la compañía.
La campaña estará presente en diferentes soportes, entre los que encontramos medios digitales, televisión lineal y conectada, radio tradicional y radio digital (Spotify) y exteriores.
De nuevo, la campaña quiere hacer especial énfasis en Madrid, un territorio clave para la aseguradora.
Activistas de la salud
Desde el posicionamiento de marca “Activistas de la salud”, DKV apela directamente a la sociedad a involucrarse de manera directa en causas como el cuidado del medioambiente, la inclusión de las personas con discapacidad, la alimentación saludable, la lucha contra la obesidad infantil y el bienestar de la mujer.
DKV considera que las empresas tienen una responsabilidad ante los ciudadanos y apuesta por ser un negocio responsable: la entidad aseguradora defiende que la necesidad de obtener beneficios económicos, a través de buenos productos y un buen servicio, es compatible con la búsqueda del beneficio social y medioambiental.
En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud, dental, decesos, hogar, vida, accidentes y viajes (https://dkv.es/particulares) y consultorios, que dan servicio a 2 millones de clientes.