Un 43% de los clientes asegurados nos recomendarían.
Un año más, DKV se supera en su índice de recomendación y cierra 2023 con el NPS en 43,7%, gracias al esfuerzo e implicación de todas las áreas de la compañía.
Con esta cifra, se supera en 4 puntos el 39,9% conseguido a finales de 2022, concluyendo que la percepción de los clientes de la aseguradora ha mejorado este año.
El índice del Net Promoter Score indica la satisfacción de los asegurados con los productos y servicios de la compañía, además de su lealtad a la marca. Por eso, cuanto mayor es la puntuación mayor es la recomendación y fidelidad de los clientes. Como en 2022, el índice de recomendación del ramo de Decesos ha sido el más alto, sumando 5 puntos en un año y situándose en un 65,6%, seguido de Hogar (55,2%), consiguiendo la puntuación más alta hasta el momento, y Vida (52,1%).
Trabajamos para seguir mejorando día a día y ofrecerte los mejores servicios. Porque tenemos mucho que cuidar: tu salud.