Sabemos que tu tiempo es oro. Por eso, queremos facilitarte la información que necesitas para para puedas gestionar de manera rápida y sencilla el reembolso de tus facturas médicas
¿Cómo puedo modificar mi cuenta corriente de pago de facturas?
Durante la solicitud de su reembolso, podrá seleccionar la cuenta o editarla para añadir una nueva. Este cambio sólo se aplicará al reembolso solicitado.
En titular cuenta, podrá elegir cualquiera de los beneficiarios de la póliza y su cuenta corriente personal.
Si desea cambiar su cuenta de forma permanente para su beneficiario, siempre que sea mayor de edad podrá realizarlo mediante una solicitud por correo electrónico a su oficina de referencia o a su agente, adjuntado una copia de su DNI y la cuenta corriente a modificar.
DKV acepta cuentas de países SEPA, por lo que también podrá beneficiarse si tiene cuentas en los países de esta zona.
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¿Dónde puedo gestionar mis facturas?
Tus facturas pueden ser presentadas a través de nuestra área de cliente, o mediante la app Activa DKV para Android o IOS. Así como en cualquiera de nuestras oficinas.