¡No pierdas más tiempo en entender e interpretar una ley y deja que otro lo haga por ti!
Hay un viejo dicho que dice que los amigos más útiles son los mecánicos y los abogados. Nos gustaría poder ayudarte con tu coche, pero aún no comercializamos seguros de automóvil. Pero igual sí podemos ayudarte poniendo a tu disposición un profesional de la abogacía. Ya sabes que los caminos de la ley a veces son inescrutables.
¿Cómo es posible que nos cueste entender tanto algo que rige y regula todos los aspectos de nuestra vida? ¿Quién no se ha tirado horas buscando en Google una duda legal, encontrando solo respuestas contradictorias? Esto se ha acabado con tu seguro DKV Vida.
Gracias a tu póliza, tienes a tu disposición un servicio de asesoramiento telefónico atendido por profesionales del Derecho, que te asesorarán ante litigios que afecten a tu vida privada, guiándote para defender tus intereses de la mejor forma posible. Además, puedes resolver por teléfono cualquier consulta de carácter jurídico y legal relacionada con el fallecimiento de una persona asegurada por la póliza, como:
-
Aspectos fiscales, Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
-
Testamentos, declaraciones de herederos o últimas voluntades.
-
Pensiones y prestaciones de la Seguridad Social o seguro de vida.
Ya sabes. Cuando te enfrentes a una duda jurídica de las citadas anteriormente, no te pelees rebuscando en la legislación y solicita el servicio de asesoría jurídica a través del teléfono de atención al cliente de DKV Vida: 900 810 072. Solo has de indicar tu nombre, número de póliza, número de teléfono y tipo de consulta que precisas. Y voilá. Duda resuelta.