
Programa Movimiento Medialia DKV
Apoyamos a la mediación para fomentar un negocio más sostenible
¿Quieres convertirte en un mediador de seguros más sostenible?
Únete al Movimiento Medialia DKV y compartiremos contigo nuestra experiencia y nuestras herramientas para convertirte en un mediador más sostenible a través de distintas acciones, formaciones y retos.
Cómo funciona el Movimiento Medialia DKV
Para mediadores relacionados con DKV
Movimiento Medialia DKV
Únete firmando el compromiso Medialia 2024 y recibe el certificado.
Para mediadores no relacionados con DKV
Mediación por el medioambiente
Únete firmando la adhesión y empieza a recibir acciones relacionadas con el medioambiente.
-
Durante el año, te mandaremos las directrices para participar en los retos y en las acciones transversales a través de tu correo electrónico.
-
Por cada acción en la que participes, conseguirás puntos.
-
Al finalizar el programa, los corredores y agentes que hayan acumulado más puntos conseguirán una donación para destinar a la ONG que prefieran. Ver bases.
-
¡Consigue tus acreditaciones! Por cada reto realizado, conseguirás una acreditación de DKV reconociendo tu labor realizada durante el año. El reconocimiento incluye certificado e insignia online para agregar a tu firma de correo electrónico. Síguenos en Instagram, Facebook y Linkedin
-
¿Tienes dudas sobre si tenemos la información correcta para poder sumarte los puntos? Escríbenos a medialia@dkvseguros.es y actualizaremos la información.
Acciones disponibles

Únete al arranque de Medialia DKV 2025
Acompáñanos el próximo martes 29 de abril a las 10:00 h y descubre qué es Medialia DKV y cómo puede ayudar a tu negocio. Además, contaremos con la ponencia especial del Pacto Mundial de Naciones Unidas, expertos en sostenibilidad y negocio.
¡Inscríbete, asiste, y gana los primeros 500 puntos!

Queremos escucharte
Este año 2025, queremos mejorar. Por ello, te pedimos que nos orientes a través de una breve encuesta para ver qué aspectos te resultan de mayor utilidad.
Responde antes del 25 de abril y sumarás los primeros 400 puntos.
¿Qué aporta a tu negocio?
Fideliza, retén y capta clientes haciendo uso de argumentos de venta vinculados a la sostenibilidad y el impacto social
Gana reconocimientos que harán visible tu compromiso y fortalecerán tu relación con clientes
Ahorra en costes y haz un uso eficiente de recursos
Incrementa la motivación y la identificación de tus empleados con la empresa, mejorando la productividad
Anticípate a cambios legislativos
Mejora tu reputación e imagen, aumentando la confianza de clientes y colaboradores
Genera alianzas con otros actores