Fundación Integralia DKV

Fundación para la integración laboral de personas con discapacidad

450
go
Un sueño hecho realidad
En 1999, DKV creaba la Fundación Integralia DKV para facilitar la integración social y laboral de personas con discapacidad.

Mucho más que un Contact Center

Aunque nació de DKV, hoy es una organización social independiente y autofinanciada. Su propósito va más allá de ofrecer servicios: abre caminos hacia el empleo y la inclusión de personas con discapacidad.

Además del Contact Center, ofrece consultoría, formación y marketing digital, siempre con el objetivo de ser puente entre el talento y la empresa ordinaria.

Un reto compartido

Para lograr una inclusión real, Integralia teje alianzas con empresas y organizaciones que comparten su visión. También impulsa programas de cooperación internacional en Colombia, Perú e India, donde el conocimiento se convierte en oportunidad gracias al trabajo conjunto con instituciones locales.

Inclusión en todos los ámbitos

Integralia cree en una integración plena. Por eso, además del empleo, impulsa la participación de personas con discapacidad en la cultura, el deporte y la formación. También da voz a su talento artístico, generando impacto social y conciencia a través de sus historias.