Noticias

NOTICIAS

CORPORATIVO

450
go

DKV mantiene su compromiso con la conciliación

El certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) es concedido por la Fundación Másfamilia a las entidades que fomentan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, así como la igualdad de oportunidades y la inclusión social en el trabajo. DKV obtuvo por primera vez esta certificación en 2011 y, desde entonces, la ha renovado en tres ocasiones tal y como establecen los procedimientos de auditoría del distintivo. Una renovación que ha sido posible gracias a Rosa Beltrán y María Latorre, del Departamento de Personas, quienes se encargan de la gestión de EFR.

DKV, nueve años trabajando por la conciliación

Durante este tiempo, la compañía ha ido avanzando hacia una cultura de compromiso entre la empresa y sus empleados. Un compromiso que va ligado a la conciliación, es decir, a la implantación de políticas de conciliación e igualdad que permitan compatibilizar los objetivos de las personas y los de la propia organización. El certificado EFR aporta reconocimiento a las compañías que trabajan en esta línea y que están comprometidas con la conciliación.

Desde entonces, la compañía cuenta con una clara estrategia y ha implantado ochenta y siete medidas y acciones que hacen posible conciliar la vida laboral con la personal y la familiar. Para conocer más sobre el tema, puedes visitar la comunidad de Conciliación, igualdad y diversidad:

DKV Empresa Familiarmente Responsable