
La diversidad en DKV y en el grupo ERGO
es parte de nuestra cultura y estrategia
En DKV vamos más allá de la no discriminación y creamos un cambio cultural que nos permite alcanzar la "multiculturalidad" y poner el acento en la diversidad como valor añadido de la organización.
Nuestra estrategia es la de mantener un equilibrio entre integración y diferenciación (de género, edad, nacionalidad, discapacidad). Esta armonía nos permite generar múltiples perspectivas, incrementar la creatividad y tener la capacidad de barajar un mayor número de opciones; todo esto con un claro objetivo: el crecimiento de la empresa y el reforzamiento de su valor añadido.
Apostamos por la diversidad, la igualdad y la inclusión
Diversidad, igualdad e inclusión forman parte de nuestra cultura y estrategia como organización. Por eso, ponemos en valor la riqueza que aporta trabajar con personas diferentes entre sí.
Sin tener en cuenta diferencias de género o cualquier otro factor discriminatorio. La igualdad entre hombres y mujeres forma parte de nuestros proyectos estratégicos.
¡Queremos igualdad de oportunidades para todas las personas!
Para DKV la diversidad y la igualdad de oportunidades son valores integradores que promueven la inclusión, el respeto y el derecho a la conciliación de todas las personas que forman parte de la compañía, independientemente de su edad, sexo, discapacidad, raza, etnia, origen, religión o situación económica u otra condición.
Las políticas de diversidad se gestionan a través del Plan de Igualdad y del programa EFR, en los que se trabaja por una mejora continua en la igualdad, diversidad y conciliación en la empresa.
La diversidad en el grupo ERGO
ERGO quiere apoyar y promover la diversidad y el potencial de su personal como parte integral de su cultura corporativa. Un compromiso para crear un entorno de trabajo libre de prejuicios y exclusión, en el que el personal pueda experimentar el ser valorado, independientemente de su género, nacionalidad, creencias religiosas, discapacidades, edad y orientación o identidad sexual.

Fundación Integralia DKV
En 1999 DKV creaba la Fundación Integralia DKV para facilitar la integración social y laboral de personas con discapacidad.
Uno de los grandes proyectos desarrollados por DKV y, sin duda, uno de los más emblemáticos. Una clara apuesta por conjugar desarrollo económico con un crecimiento sostenible y, sobre todo, una oportunidad para crear una sociedad más justa.
Compromisos 2025
Para ser más sostenibles, debemos garantizar prácticas empresariales responsables dentro de nuestra organización y en toda nuestra cadena de valor.
Compromiso con la diversidad y el talento |
· Conseguir que haya un mínimo de 30% de mujeres en el comité de dirección. · Conseguir que haya un mínimo de 40% de mujeres en posiciones de dirección. · Conseguir que haya un mínimo de 3% de personas con discapacidad. |