Boca sana, verano feliz

28 de Julio de 2022

En verano descuidamos algunos hábitos que luego pasan factura a la vuelta de vacaciones

Servicios dentales
Leer más

Por eso, queremos recordaros los más de 50 servicios de salud bucodental gratuitos y los descuentos que tenéis a vuestra disposición con el seguro de salud DKV con los que disfrutar de una boca sana y de una vida saludable.

Blanqueamiento combinado

Descubre ya el servicio de blanqueamiento, con posibilidad de realizarlo en la consulta del dentista o en tu domicilio, gracias a un kit blanqueador que cuesta entre 300-350€ (precio final) ahorrándote entre 150-200€ en un servicio de calidad (valido tanto en consulta como domicilio).

¿Cómo funciona exactamente el blanqueamiento dental a domicilio?

Se trata de una técnica en la que se recurre a una férula dental, es decir, un dispositivo de sujeción que ayuda a aclarar la parte externa del diente. Este tratamiento suele durar alrededor de 10 días y se aplica diariamente a través de un gel blanqueador. Los resultados son rápidamente visibles y consiguen aclarar hasta dos tonos el color de tus dientes. Además, el efecto puede durar alrededor de 2 años. Aunque el procedimiento se realice en el domicilio, contarás con un seguimiento profesional en tu Espacio de Salud Dental DKV para que no tengas que preocuparte si surge cualquier problema.

Ortodoncia invisible

Los alineadores dentales invisibles son una opción considerablemente cómoda y eficaz, sobre todo a la hora de disimular el uso de la ortodoncia. Con tu póliza de seguro tienes a tu disposición un tratamiento completo de 24 meses con el que podrás ahorrarte más de 700 euros.

Limpiezas

La base de una boca sana es la constancia, es aquí donde las limpiezas dentales juegan un papel muy importante porque, además de eliminar cualquier tipo de bacterias que los cepillos normalmente no eliminan, también previene de las enfermedades. Por eso las limpiezas son gratuitas e ilimitadas con tu seguro DKV.

Sabemos que es verano, pero… ¿A qué esperas para cuidar tu boca? ¡En DKV no te lo podemos poner más fácil!

Ocultar