No te vamos ahora a descubrir todas las inclemencias con las que tiene a veces que lidiar un autónomo para llevar adelante su negocio. Seguramente las conozcas mucho mejor que nosotros. De hecho, no son pocos los estudios realizados sobre el colectivo que extraen la misma conclusión: os sentís desprotegidos.
Una de las grandes preocupaciones de personas como tú, que cada día trabajan para mantener su negocio, es qué ocurrirá cuando por enfermedad o accidente no puedas desempeñar tu trabajo. Nuestro seguro de DKV Renta precisamente lo que quiere es eso, que sientas que hay alguien que se preocupa por ti, especialmente en los momentos más difíciles.
¡Y parece que lo estemos consiguiendo! Hemos escuchado la opinión de nuestros clientes y nos ha encantado saber que la nota media de satisfacción con la que valoran el servicio es de un 8,44 (sobre 10). Y no solo eso, también han valorado muy bien el trato personal que recibieron durante el trámite de la prestación, con un 8,9 de puntuación (sobre 10).
Creemos que esta valoración es una gran demostración de que nos preocupamos por ti y tu negocio -más allá de las palabras y de las promesas- cuando tienes un accidente o enfermas (incluso cuando contraes el Covid). Seguramente, y deseamos que no ocurra, tengas otras cosas que gestionar, pero al menos tendrás la tranquilidad de estar cubierto económicamente en los momentos más difíciles. Saber que los clientes están contentos con nuestra cobertura nos da alas, y nos anima a estar a vuestra altura, trabajando y mejorando cada día para dar el mejor servicio posible.