La forma más fácil de solicitar tu reembolso

¡Hablamos de la app Activa DKV! Descárgatela y no pierdas el tiempo con desplazamientos para gestiones relacionadas con tu póliza de salud. 

Reembolso
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Si ya consultas tu cuenta bancaria en el móvil y realizas la mayoría de tus compras sin levantarte del sofá, ¡solo te queda la tramitación de tus facturas médicas! Porque nuestros asegurados con póliza de reembolso ahora lo tienen muy fácil. Toma nota:

  1. Descarga la app Activa DKV.

  2. En la pantalla principal, clica “Gestiones”.

  3. A continuación, pulsa “Solicitar reembolso”.

  4. ¡Y completa los datos adjuntando la factura!

Cuatro sencillos pasos que te garantizan la mayor rapidez para gestionar tus reembolsos. Pero hay más, porque puedes modificar la cuenta bancaria en la que se reciben los reembolsos o realizar consultas a través del muro de la app.

Además, podrás consultar el estado de tus solicitudes (Pagado, En gestión, Denegado y Petición de informes.) y, si te solicitamos una factura o informe, adjuntarlos siguiendo estos pasos:

  1. Entra en “Gestiones” y, después, en la pestaña “Reembolsos”.

  2. Ve al historial de todos los reembolsos, selecciona el adecuado, y pulsa el botón “Petición de informe”. Se mostrará el reembolso en detalle.

  3. Pulsa el botón “Añadir documentación”. Añade tu factura o informe médico de la fototeca o haz una foto al momento.

  4. Para finalizar, vuelve a “Reembolsos”

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