Recibir apoyo psicológico es tan fácil ahora como hacer una llamada
Las 24 horas del día y los 365 días del año. Esa es la disponibilidad de nuestro equipo de asistencia psicológica al que puedes contactar si estás atravesando un mal momento emocional y necesitas apoyo.
Todos, en algún momento de nuestra vida, atravesamos etapas de estrés o ansiedad en las que agradecemos enormemente la asistencia de expertos que nos ayuden a mitigarlas. Ahora, es tan fácil como descolgar el teléfono y llamar al número de teléfono que encontrarás al final de este artículo. Es completamente gratuito al venir incluido en tu póliza DKV Hogar.
La cobertura abarca desde problemas familiares hasta eventos traumáticos, como robos, incendios, o accidentes domésticos.
Además, este servicio está diseñado para ayudar tanto a adultos como a niños y adolescentes, reconociendo las diferentes necesidades psicológicas de cada grupo de edad. Para utilizarlo no es necesario realizar ningún trámite adicional, lo que facilita el acceso rápido y sencillo a la ayuda necesaria.
¡Llama cuando lo necesites y nosotros te acompañaremos!
*No se cubre cualquier coste derivado de una atención, consulta o tratamiento externo distinto de este servicio telefónico.