Di adiós al invierno que se cuela por tu ventana, aísla tu casa con DKV EcoHogar

24 de Enero de 2023

¿Te atormenta cierta brisa invernal que invade tu habitación cada mañana? DKV te da la posibilidad de aislar la caja de tus persianas. ¡Sal del edredón con la temperatura ideal! 

Aislamiento térmico DKV Ecohogar

Más de la mitad de las viviendas en España no cuentan con los medios suficientes para lograr un buen nivel de eficiencia energética. Esto provoca que, por ejemplo, cada vez que baja el termómetro, la temperatura de tu hogar se desplome, y la calefacción tenga que hacer un “esfuerzo” extra.

Con DKV EcoHogar, te ofrecemos un servicio profesional que aísle las cajas de persianas y mejore la eficiencia energética de tu vivienda. De esta forma, conseguirás reducir la entrada del frío a tu hogar en los meses invernales y evitarás un gasto mayor en calefacción. ¡El Polo Norte se queda fuera!

 

¡Y todo a un precio bonificado!

  • Con el código dkv5, tendrás un descuento del 5% en la compra de burletes y otros productos para el aislamiento térmico en la tienda online de Planeta Huerto (código válido para cualquier pedido web sin compra mínima. No acumulable a otros descuentos).

  • Llama al 976 991 198 e infórmate sobre si te conviene aislar las cajas de persianas en tu vivienda y solicitar el servicio en Madrid, Barcelona o Zaragoza. Conoce más detalles sobre el aislamiento térmico de tu hogar.

Conoce más detalles sobre el aislamiento térmico de tu hogar.

Leer más
Ocultar