Tienes hasta 56 tratamientos diferentes para que tu moreno contraste con tu sonrisa estos meses. Todos queremos sentir nuestra mejor versión en la época estival. Y qué mejor manera para ello que con unos dientes perfectos.

No será la primera vez que ves a una persona muy morena cuya piel contrasta no solo con su look ibicenco, sino también con una sonrisa. Esa gente... ¿cómo lo hace? ¿Cómo consiguen esos dientes que parecen esculpidos del iceberg más puro de la cuenca polar septentrional?
La verdad, no hay mucho secreto. Cuidándolos.
Y para algo te has hecho un seguro, ¿verdad? ¡Es hora de utilizarlo y hacer que tus dientes resplandezcan como la nieve en un día de sol!
Te recordamos que con tu póliza puedes hacerte un blanqueamiento dental para este verano. Pero no solo. La salud de tus dientes no solo pasa porque luzcan blancos, sino también para prevenir enfermedades u otras complicaciones en la boca. Te recordamos las especialidades que tienes incluidas en tu seguro:
-
Odontología general
-
Odontopediatría
-
Ortodoncia
-
Odontologia quirúrgica
-
Implantes
-
Radiología
-
Diagnóstico dental y urgencias
Además, tienes otros tratamientos con un descuentazo del 40%, como intervenciones estéticas, carillas de porcelana, tratamientos de la apnea del sueño, férulas para bruxismo, etc...
¿Y si tengo un accidente?
¡No nos pongamos catastrofistas! Lo más normal es que tengas un verano de 10 sin grandes sobresaltos. No obstante, si la integridad de tu sonrisa te preocupa y tienes miedo a que un accidente te la estropee, tu seguro dental también te cubre los accidentes. Si afecta a más de tres piezas, te reembolsamos los gastos del tratamiento (máximo 6.000 EUR).
Otras ventajas de DKV Dental
-
22 Espacios de Salud DKV repartidos por toda España que ofrecen un nuevo concepto para garantizar la mejor y más completa atención.
-
Líneas médicas telefónicas. Tienes a tu disposición a profesionales de diferentes ramos como psicólogos, pediatras, o expertos en obstetricia si estás embarazada.
-
Autorizaciones prescindibles.
-
Sin límites en el uso de los tratamientos realizados.
-
Sin límites en la edad de contratación.
-
No precisa de la declaración de salud.