En ocasiones nos cuesta disfrutar de nuestras actividades por andar pensando en cualquier inconveniente que pueda ocurrir, y priorizamos la seguridad al tiempo de calidad. En DKV, queremos que tu única prioridad sea disfrutar, nosotros nos encargamos de los imprevistos.
DKV Accidentes actúa como tu única protección certera en caso de accidente. Así, ante cualquier imprevisto que pueda surgir, estará cubierto con el pago de una indemnización.
¡Te ayudamos a ti y a tu familia con las mejores coberturas!
-
Por fallecimiento por accidente. Si es de circulación y fallece también el cónyuge, la indemnización se amplía para todos los hijos menores de 18 años.
-
Por invalidez permanente total o parcial Indemnización según la modalidad contratada y baremo.
¿De qué garantías adicionales te puedes beneficiar?
-
En caso de una invalidez que haga necesaria la asistencia de otra persona para las funciones vitales, el asegurado recibe capital adicional.
-
Indemnización diaria por invalidez temporal en caso de accidente Indemnización por fallecimiento por infarto de miocardio como consecuencia directa y exclusiva del desarrollo de su actividad laboral transcurrido un periodo de carencia de un mes.
-
Respaldo en caso de hospitalización a consecuencia de un accidente cubierto por la póliza tendrás una indemnización por cada día que estés ingresado (máximo un año).
-
DKV cubre los gastos de asistencia médica en caso de sufrir daños en un accidente cubierto por la póliza, sin límites en un centro concertado o máximo 1.800 euros en uno no concertado.