Mantener la confianza que el cliente deposita en DKV es el principal objetivo que nos mueve como empresa

Con la premisa de conocer la opinión de nuestros clientes, llevamos a cabo encuestas de satisfacción por teléfono y correo electrónico.
A partir de los resultados de estas, confeccionamos el Informe Voz del Cliente para saber cómo lo estamos haciendo y en qué podemos dar mejor servicio.
El indicador de referencia utilizado en este informe es el NPS (Net Promotor Score), que mide el índice de recomendación de nuestros clientes. Se calcula con la valoración de la pregunta de recomendación de la póliza de DKV a familiares o amigos, es decir, el porcentaje de asegurados que responden con 9 o 10, menos el porcentaje de asegurados que responden de 0 a 6.
Unas valoraciones excepcionales
En el año 2022, los clientes han valorado a DKV tras el uso de nuestras pólizas con un NPS de un 39,9%.
DKV también analiza el índice de recomendación de los clientes que visitan nuestras sucursales, que se posiciona en un 52%.
Asimismo, los asegurados que han hecho uso de su seguro de hogar constatan un índice de recomendación del 48,3%, en nuestras pólizas de decesos alcanzan uno de los NPS más altos, alcanzando un valor del 60,5% y en renta y accidentes un 44,8%.
Finalmente, a lo largo del pasado año, activamos la escucha al cliente, leyendo individualmente las respuestas y comentarios de los clientes e interactuando telefónicamente en los casos de menor satisfacción, lo que nos ha permitido dar respuesta a problemas o dudas puntuales, así como conocer de primera mano aquellos aspectos donde DKV podría mejorar.
Trabajamos para seguir mejorando día a día y ofrecerte los mejores servicios. Porque tenemos mucho que cuidar: tu salud.