¡Una nueva forma de entender el médico de familia ha llegado a DKV!

27 de Diciembre de 2022

Personal Doctor es el nuevo y distinguido seguro de salud digital de DKV en el que tienes un médico personal de cabecera, que puedes escoger entre los que ofrecemos, para que se encargue directamente de gestionar tu salud

Personal Doctor
Leer más

Cuando hablamos de Personal Doctor hablamos de medicina personalizada. Tendrás un médico de familia siempre a tu lado, que te conocerá, en el que confiarás y que te tratará de forma cercana y totalmente personalizada, y con el cual podrás contactar siempre que lo necesites, porque lo llevarás siempre en el bolsillo.

Personal Doctor es un seguro que cubre toda tu vida médica presente y preventiva. Podrás seleccionar un médico personal con nombre y apellidos (tú eliges a tu médico entre las opciones que te ofrece DKV), que va a gestionar tu salud de manera proactiva y que, gracias a la digitalización, evita al cliente esperas innecesarias y burocracias.

Personal doctor

 

Con él, tienes a tu disposición un médico personal con el que contactarás a través de chat. Podrá derivar a consultas presenciales con especialistas o realización de pruebas diagnósticas, todo ello incluido en el precio de la póliza.

Con Personal Doctor contarás también con un administrativo de salud que te ayudará con la gestión de autorizaciones y citas con otros especialistas, concertados, a su vez a través de tu médico personal.

El producto cuenta con dos modalidades:

  • Personal Doctor es la modalidad estándar. La diferencia más significativa con su superior es que no incluye la hospitalización.

  • Personal Doctor Premium sí que incluye hospitalización.

*Estará disponible en Madrid, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Almería y San Sebastián. Si estás interesado en el producto, visita la web y rellena el formulario de contacto.

Tu seguro de salud de siempre, con un plus de atención médica. El cambio ya está aquí, al alcance de tu mano. 

Ocultar