Así pueden ayudarte nuestros nutricionistas

Llevar una alimentación saludable y mantenerte en nuestro peso ideal es indispensable para el cuidado de tu salud.

Nutricionistas
Leer más

Según la Encuesta Europea de Salud en España, un 16,5% de los hombres con más de 18 años y un 15,5% de mujeres padecen obesidad. En los grupos de edad de 35 a 74 años, este porcentaje aumenta hasta el 44,9%, en el caso de los hombres, y al 30,6%, en el de las mujeres.

Es por este motivo que en DKV entendemos que es necesario ofrecer a los asegurados diferentes servicios sobre nutrición y dietética. Si te ves reflejado en este estudio, o si simplemente quieres construir buenos hábitos alimenticios, sigue leyendo.

 

Los nutricionistas de nuestras líneas médicas

 

  • Línea médica obesidad infantil: Un equipo médico o de técnicos en dietética y nutrición ayuda a prevenir o tratar el sobrepeso en la infancia.

  • Línea médica deportiva: Este servicio facilita asesoramiento por especialistas en medicina deportiva, médicos o técnicos en nutrición.

  • Línea médica nutricional: También tienes a tu disposición esta línea telefónica que te proporciona información y resuelve dudas sobre la prevención y el control dietético en patologías que incluyen la dietoterapia como parte del tratamiento prescrito por su médico.

 

DKV Club Salud y Bienestar

 

¿Conoces DKV Club Salud y Bienestar?

Tienes acceso a él solo por ser cliente de DKV y pone a tu disposición tarifas especiales en la evaluación presencial y diseño de un plan dietético personalizado, así como su posterior seguimiento.

Haz clic en el botón para ver todas las ofertas que tienes disponibles en dietética y nutrición.

Entrar al Club

 

Coberturas exclusivas

 

  • Además, en tu póliza de salud individual, dispones de las siguientes coberturas:

  • Consejo dietético y nutricional para pacientes oncológicos.

  • Prevención y control del sobrepeso hasta 14 años (cuando el índice de masa corporal está entre 25-29,9).

  • Tratamiento de la obesidad en la infancia y la edad adulta por especialistas en nutrición (cuando el IMC sea igual o superior a 30), hasta un límite máximo anual de 20 consultas por persona asegurada. Para acceder a él será necesario una prescripción previa de especialistas en endocrinología y nutrición, oncología o pediatría (en el caso de menores).

Ocultar