Consulta médica inmediata, sin salir de casa y sin pasar frío
Estas navidades, no regales virus. Antes de juntarte con los tuyos, infórmate de tu estado de salud con una consulta médica inmediata, sin salir de casa y sin pasar frío. Una tos que parece una tontería, unas décimas de fiebre que no sabes si tomarte en serio… ¿Será gripe? ¿Covid? ¿Podrías contagiar a tu familia en la cena?
Las dudas están ahí, pero qué pereza pedir cita en el médico solo para comprobarlo. Mejor no darle más vueltas. Con DKV tienes acceso a una línea médica telefónica disponible las 24 horas del día. Llamas al 976 991 199, cuentas tus síntomas y recibes orientación médica al momento, sin desplazarte y sin esperar en una sala llena de gente. Así sabrás si necesitas acudir a consulta, qué cuidados seguir y cómo aliviar esos síntomas molestos. Las fiestas están para disfrutarlas, no para sumar preocupaciones. Dedica tu energía a elegir tu outfit de Nochevieja, no a preocuparte por un resfriado.
¿En qué otros aspectos pueden ayudarte las líneas médicas telefónicas?
Tienes hasta siete líneas especializadas en función de tus necesidades:
-
Línea médica pediátrica: Para que los más peques tengan los mejores pediatras.
-
Línea médica obesidad infantil: Un equipo médico o de técnicos en dietética y nutrición ayuda a prevenir o tratar el sobrepeso en la infancia.
-
Línea médica de la mujer: De mujer a mujer, con total intimidad. Aclara todas tus dudas y déjate asesorar por una doctora de confianza.
-
Línea médica del embarazo: Queremos estar a tu lado en uno de los momentos más bonitos de tu vida. Te responderemos todas las cuestiones médicas que giran en torno a tu gestación, para que vivas esta etapa con la tranquilidad y el cariño que merece.
-
Línea médica nutricional: Si te preocupa tu alimentación y quieres cuidarte más a través de ella, también ofrecemos asesoramiento dietético telefónico, atendido por médicos o técnicos en dietética y nutrición.
-
Línea médica deportiva: Todos queremos rendir a nuestro máximo nivel cuando hacemos deporte, sin hacernos daño o lesionarnos. ¡Imagínate contar con especialistas en medicina deportiva al otro lado del teléfono 902 499 799!
-
Línea médica tropical: Oye, que unas vacaciones son para disfrutar. Queremos que internet solo lo uses para reservar ese hotelazo con piscina que llevas esperando todo el año, y no para hacer un ensayo sobre vacunas y enfermedades tropicales. ¡Déjanos eso a nosotros!
Póliza vitalicia
¿Imaginas que pasas por un tratamiento costoso y tu aseguradora decide no renovar? Ya tienes una preexistencia importante para acceder a otra compañía.
En DKV nos comprometemos a no anular tu póliza cuando lleves 3 años con nosotros.