¿Se te ha hecho duro enero? Llama a nuestra línea de atención psicoemocional ¡y olvídate del Blue Monday!
Este mes supone para muchas personas una gran cuesta a escalar. ¡Por algo tiene el día más triste del año: el Blue Monday!
Nuestro estado psicoemocional no es una gran llanura que apenas se altera a lo largo del tiempo. Está en nuestra condición que fluctúe, teniendo altibajos durante el año. Está comprobado que enero es uno de los meses más difíciles en este sentido. Si su cuesta se te ha hecho difícil de escalar, tenemos algo que puede ayudar: nuestra línea telefónica de atención psicoemocional.
No se trata de estar feliz siempre. Necesitamos transitar por todas nuestras emociones, sin negarlas. Pero existen ocasiones en que se nos hace un poco más duro de lo normal y necesitamos una pequeña mano de una tercera persona.
¿Qué incluye la línea telefónica psicoemocional?
Al otro lado del teléfono encontrarás apoyo, consejo y orientación psicológica ante diferentes situaciones, como estrés, crisis personales, familiares referentes a la pareja e hijos, problemas de soledad, angustia, nerviosismo, depresión y ansiedad. También te atenderán en otros momentos en los que tu bienestar emocional pueda verse afectado, como en caso de accidentes, discapacidad, separaciones, acompañamiento al duelo o pérdidas de salud.
Otros casos por los que puedes contactarnos son trastornos de la alimentación, como anorexia y bulimia, así como adicciones y toxicomanías.
Y, por supuesto, nuestros pequeños también están incluidos en este tipo de servicio, contemplando el apoyo psicológico pediátrico y juvenil, para atender casos de bullying, ciberbullying o dificultades escolares.
Puedes realizar tres consultas de carácter psicológico al año, de treinta minutos cada una, y obtener orientación a través de un cualificado equipo de psicólogos, que estudiará cada caso de manera personalizada.
Llama al 902 810 675 para programar una cita para tu consulta telefónica. El horario es de 8:00 a 21:00 horas en días laborables.