Estas fiestas, seguiremos de guardia para ti

27 de Diciembre de 2022

Ahora, con DKV Famedic dispones, para cuidarte dónde y cuándo quieras, de la app Quiero cuidarme Más, con la que tienes acceso a importantes servicios de telemedicina

App Quiero cuidarme Más
Leer más

Estas Navidades, utilizarás tu móvil para llamar a tus familiares y amigos, para hacer cientos de fotos y, seguramente, para muchas cosas más.  

Recuerda que también lo podrás utilizar para acceder a nuestra app Quiero cuidarme Más, y consultar el cuadro médico si estás fuera de tu ciudad y lo desconoces, contactar con médicos especialistas o comprar un buen regalo, -aunque sea a última hora-, entre otras muchas opciones para cuidar de tu salud... 

Quiero cuidarme Más te permite mantenerte al día de tu salud, resolver tus dudas con profesionales y acceder a consejos adaptados a ti. 

¿Quieres hablar con un farmacéutico para consultarle tus dudas sobre medicamentos? ¿Necesitas tu receta electrónica? ¿Estás en el médico y quieres enseñarle tu última analítica o informe?  Desde la app Quiero cuidarme Más puedes hacerlo. ¡Anímate a descubrirla! 

app QC+
Ocultar