Tienes a tu disposición 22 centros propios donde podrás acceder a una amplia gama de servicios.

La salud bucodental es fundamental para nuestra calidad de vida. No solo nos permite disfrutar de una sonrisa radiante. Problemas en la boca como la caries, la gingivitis o la pérdida de piezas dentales, pueden afectar a nuestra capacidad para comer, hablar, y tener otras consecuencias más graves como enfermedades cardiovasculares o durante el embarazo.
Gracias a tu seguro dental de DKV, puedes aprovechar los servicios que te ofrecemos para mantener una salud dental óptima y que se refleje positivamente en tu bienestar. La conexión entre salud general y salud bucal es innegable, y lo sabemos. Por eso, te invitamos a explorar y aprovechar al máximo nuestros Espacios de Salud DKV, potenciando tu salud y calidad de vida.
En cualquiera de nuestros 22 centros propios podrás acceder a una amplia gama de servicios odontológicos, desde revisiones y limpiezas dentales hasta tratamientos más complejos como la ortodoncia o la implantología. Nuestros profesionales dentales están comprometidos con ofrecerte la mejor atención, utilizando las últimas técnicas y tecnologías para asegurarte una sonrisa saludable y radiante.
Puedes comprobar si tienes un Espacio de Salud en tu municipio a través del siguiente enlace: