¿Sabías que DKV tiene sus propios centros médicos a los que puedes asistir?

Citas por internet, instalaciones novedosas, cómodas y equipadas con la última tecnología, atención de calidad y amplios horarios de paciente… Son de algunas de las características de los Espacios de Salud DKV. Son centros médicos propios a los que puedes acudir, siendo cliente asegurado de DKV o no, que te ofrecen la máxima garantía de tratamientos, de calidad y de solvencia.
Multitud de especialidades médicas: medicina general, psicología, psiquiatría, ginecología, otorrinolaringología, alergología, dermatología, urología, podología, oftalmología, traumatología, cardiología y logopedia, rehabilitación, servicio dental integral.
Última tecnología en pruebas diagnósticas: radiología, mamografía, ecografía, analítica, Asimismo, en los centros médicos propios de DKV se potencian los programas de prevención de enfermedades y mejora de hábitos de vida saludable.
Clínicas dentales y con una amplia oferta de especialidades odontológicas: odontología general, endodoncia, prótesis, ortodoncia, implantología, radiología dental, periodoncia, odontopediatría y estética dental. Tienes un total de 23 centros a tu disposición en todo el país con personal sanitario de reconocido prestigio.